5 Elementos Esenciales Para santisima muerte oracion

Escribe en cada una de las imágenes un deseo que quieres cumplir con esa persona y que encargarás a La Santa Muerte.

Si tienes un ara de La Santa Muerte puedes usarlo para el rito y enciendes la vela allí mismo mientras miras el ara, de lo contrario rebusca una estampa o imagen de La santa Muerte y mírala simulando un altar.

Mantenerte concentrado y con la mente fija en tus objetivos, pensando siempre en positivo para que la energía fluya del modo adecuado.

Luego te vas a costar y vas a dejar que las velas se consuman totalmente y al día ulterior vas a recoger las sobras de las velas y las vas a enterrar en una maceta o Parterre pero las fotos las vas a doblar y atesorar en tu billetera hasta que esa persona vuelva a tu flanco.

Se debe tratar a la imagen como un más miembro de la comunidad y mostrarse delante ella sin temor y sin faltarle al respeto.

Por su parte, los indígenas comienzan a venerar a la santa muerte a partir de 1795, cuando los mismos adoraban las calaveras que hallaban en las aldeas del centro de México. En Catemaco, perteneciente al departamento de Veracruz.

Pero todavía sé que existen fuerzas sobrenaturales que pueden ayudar a manipular las energíFigura del universo para ayudar a recuperar al amor de tu vida. Si tienes Certeza y una mente abierta, los Amarres de Hechizos de Amor pueden ser la posibilidad que estás buscando.

Enciende la vela por delante de las fotos y pronuncia la siguiente frase “Poderoso santo espiritu, ayúdame a recuperar el amor de (nombre de tu amor) mi amor y mis deseos son totalmente honestos, concédeme la oportunidad del amor, de alcanzar y lectura adicional recibir, necesito del amor de ( nombre de tu amor) para comprobar mi corazón pleno, te doy las gracias por todo lo que me has poliedro, tengo fe en ti”

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

Luego vas a dejar que se consuma totalmente la vela y al dia subsiguiente vas a encender una vela más, pero esta vez debe de ser la vela roja; recuerda que todas deben de tener la escritura que se indico anteriormente y vas a realizar la misma oración.

Escribe en la hoja con el lápiz el objetivo que deseas cumplir, este deseo debe ser suficiente claro y sin divagaciones.

Coloca éstos pétalos secos en un plato al cual pegarás ramas de canela, vuelve a colocar el plato en presencia de la imagen y enciende otra vela de La Santa Muerte.

Muerte roja protectora y bendita, por las virtudes que aprendiste de Dios, quiero que me protejas de todo hechizo, enfermedades, envidias y malas vibras; y que a cambio me otorgues, Lozanía, capital y amor, que aumenten mis amigos y se vayan mis enemigos.

Santa muerte auxiliadora, te imploro que (di el nombre y apellido de quien deseas) capte toda mi energía astral, esa que fluye por todo mi cuerpo, desde el centro de mi corazón, donde guardo todos los dones del universo que mi Dios padre me ha regalado.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *